Close

LOGIN

Close

Register

Close

Lost Password

Amazon music vs todos los demás

Cambio de juego

Las cosas pueden cambiar para Spotify a partir de ahora. Lo más importante, porque tu competencia es cada vez más dura, si no se lo dices a Amazon. Es a partir de este momento que los clientes con Prime podrán mezclar más de 100 millones de canciones sin esperar el final feliz de los comerciales que se pueden saltar entre cada canción.

De la noche a la mañana nadie se dio cuenta del gran cambio que preparaba Amazon, y los usuarios con Amazon Music Prime pasarían de 2 millones de canciones bajo demanda a más de 100 millones de canciones y podcasts sin anuncios, tal y como te contamos. . Aunque esta no es la única novedad que tiene reservada el comercio electrónico para su servicio de música.

Cambios en la música de Amazon

Si ayer los que tenían Prime como clientes Prime solo tuvieran acceso a un catálogo de 2 millones de canciones, ahora tienen hasta 100 millones de canciones y podcasts. Así lo comunica la tienda online a los usuarios a través de correo electrónico: «Seguimos invirtiendo para que Prime sea más valioso para sus miembros. Con ese fin, hemos mejorado sus beneficios de Amazon Music Prime sin costo adicional. Así, estas son las nuevas ventajas para sus usuarios:

  • Más música sin anuncios, pasan de tener 2 millones de canciones a más de 100 millones en reproducción aleatoria además de una selección de listas de reproducción bajo demanda.
  • También se incluyen podcasts sin anuncios y contarán con podcasts exclusivos.
Amazon Prime

Sin embargo, estas no son las únicas novedades que Amazon tiene preparadas para aquellos que ya usan su servicio de música, ya que también hemos descubierto que el diseño de la aplicación ha sido actualizado. Sin embargo, hay que tener claro que no todos los beneficios incluidos en Amazon Music Unlimited estarán disponibles para los usuarios que solo paguen Prime desde la tienda online. Lo más importante, porque el resto de beneficios siguen siendo exclusivos del plan de pago ilimitado.

¿Quieres ver mas contenidos?

Ojo, No puedes elegir la música

Si bien el catálogo ampliado de canciones y podcasts es una gran noticia para todos los usuarios del servicio Amazon Music Prime, lo cierto es que no contarán con todas las ventajas, o al menos una de las más importantes que incluye Amazon Music Unlimited: no se puede elegir la canción que queremos.

Solo encontraremos este beneficio si nos damos de alta en Amazon Music Unlimited. Recuerda que este servicio extra tiene un costo de $99 al mes. Aunque, esta es una suscripción personal.

Y no son los únicos beneficios que encontramos, también está la ventaja de escuchar las canciones en HD o disfrutar del audio espacial. Además de escuchar todo lo que queramos cuando no tengamos conexión a Internet y los saltos ilimitados.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Thanks for submitting your comment!